Alcaldía da a UPEA terreno para facultad

El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Édgar Patana, y los vecinos de la zona Alto de la Alianza del Distrito 3 entregaron d...

El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Édgar Patana, y los vecinos de la zona Alto de la Alianza del Distrito 3 entregaron de forma oficial 6 mil metros cuadrados de terreno destinados a la construcción de la Facultad de Ingeniería, dependiente de la Universidad Pública de El Alto (UPEA)
Ingreso Universidad Publica de El Alto
“Hemos decidido que aquí se tiene que construir una nueva infraestructura para la Facultad de Ingeniería de la UPEA, para esto hemos firmado un convenio inicial de apoyo mutuo”, manifestó Patana, quien exhortó a los jóvenes a estudiar porque ser dirigente o autoridad son pasajeros y lo único que queda es haber estudiado algo y ser profesional.

La obra será gestionada en atención a que muchos jóvenes estudian en esa casa superior de estudios y tienen el sueño de contar con infraestructura propia. El edificio albergará cuatro carreras, Ingeniera Civil, Ingeniera Electrónica, Ingeniera de Sistemas e Ingeniera de Producción Empresarial. 

El rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dámaso Quispe, agradeció al burgomaestre por el apoyo y aseguró que la nueva infraestructura beneficiará a la población estudiantil de la ciudad de El Alto y en especial a los hijos y vecinos de la zona Alto Alianza.

El presidente de la junta de vecinos, Santiago Chino Quino, manifestó su satisfacción por la construcción de las instalaciones para la mencionada facultad. 

“Nosotros hasta aquí hemos cuidado el terreno en estos 40 años. Vamos a seguir apoyando porque ahora sabemos que cambiará este lugar en favor de los jóvenes que se preparan para su profesión”, dijo

Related

Cambio UPEA 7334622887586831117

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

Text Widget

Este es un espacian donde reflejaremos los aconteceres del Sistema Universitario Publico o Privado...

A relación de otros medios de comunicación que mencionan a la Universidad Publica de El Alto (UPEA)

Connect Us

item